Acompañamiento individual y de relaciones

Creo que cada persona y cada relación contienen en sí mismas la sabiduría necesaria para desarrollarse en la vida. Mi trabajo consiste en facilitar el acceso a esos recursos y acompañar los procesos de cambio y transformación.

Acompañamiento individual.

La vida nos plantea situaciones de todo tipo y, a veces, atravesamos momentos complicados que nos cuesta abordar: una situación en la que nos sentimos atrapados, un conflicto con alguien cercano que ya no sabemos cómo afrontar, un sueño recurrente que nos persigue o un estado de ánimo desagradable del que no conseguimos salir. Son momentos donde contar con apoyo y acompañamiento externo puede ser útil para encontrar dentro de nosotras mismas los recursos necesarios para transformar el malestar.

Acompañamiento a relaciones.

Las relaciones entre dos personas, ya sea en clave de pareja o amistad, compartiendo trabajo o un entorno familiar, son todo un mundo de afectos, conflictos y situaciones que nos ofrecen información tanto de ese nosotros compartido como de cada una de las personas que lo formamos. El acompañamiento externo puede ayudarnos a comprender y explorar conscientemente qué es lo que ocurre entre nosotras y qué podemos hacer con ello.

 

Si estás en alguna de esas situaciones, o simplemente te apetece dedicarte un tiempo para profundizar en algún aspecto de tu vida, te animo a concertar una cita. La primera sesión es gratuita y sirve para conocernos y diseñar las características del proceso, de manera que se ajuste a tus objetivos y a mis capacidades.

Para concertar una sesión puedes utilizar esta aplicación online o contactarme por cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico -> samuel [arroba] laboratoriocuidadosurbanos [punto] com
Teléfono, whatsapp y telegram -> +34 606 29 28 89

Dónde, cómo, cuándo y por cuánto.

Son sesiones de 50 minutos que podemos realizar de manera presencial -los lunes, en Madrid- o de manera telemática -utilizando zoom, skype u otra herramienta similar.

En la primera cita diseñaremos las características del proceso y acordaremos el coste de las sesiones en función de tus posibilidades económicas. Ofrezco una tarifa abierta de entre 20€ y 40€ por sesión, reconociendo las diferentes posibilidades económicas de cada persona. En el caso de que estés pasando un momento complicado y no tengas recursos económicos, escríbeme. Podemos investigar opciones de trueque e intercambio.

Las sesiones presenciales son los lunes de 10h a 19h en el Espacio La Isla, Plaza Luca de Tena, 2, 1ºD, Madrid.


 

Las sesiones online pueden ser de lunes a viernes en horario de 10h a 19h. En ese caso utilizaremos alguna aplicación telemática (skype, zoom, etc) para comunicarnos.

Para saber algo más de mí puedes leer esta entrada y, para conocer el enfoque desde el que acompaño, este texto sobre Trabajo de Procesos. Realizo mi práctica de acompañamiento dentro del marco del Diploma de Trabajo de Procesos y con el apoyo de Kate Jobe, facilitadora y terapeuta con más de 30 años de experiencia, que supervisa mi trabajo.