Arquitectura y Urbanismo

La arquitectura más ecológica es la que no se construye, la que aparece de la reutilización de espacios en desuso con criterios de eficiencia y mínima intervención. Especializados en la rehabilitación y restauración de edificios, en la regeneración física y social de territorios,  diagnosticamos patologías en edificación y analizamos el territorio. Igualmente proyectamos y coordinamos la producción de edificios y trozos de ciudad; de muebles y detalles constructivos; de estrategias y de sistemas.

 

Proyectos

Ofrecemos servicios de redacción de todo tipo de proyectos de arquitectura y urbanismo. Estamos especializados en rehabilitación de edificios, bioconstrucción, diseño bioclimático y urbanismo social.

Dirección de obras

Dirigimos todo tipo de obras de construcción, rehabilitación y coordinamos procesos de producción artística, de mobiliario y producto, diseñando además equipos de trabajo multidisciplinares.

Asistencia y asesoría

Trabajamos habitualmente en redes multidisciplinares y ofrecemos servicios de asistencia técnica y asesoría en asuntos vinculados a la arquitectura, la ciudad y el territorio.

Informes y estudios

Redactamos informes técnicos, estudios inmobiliarios, peritaciones y certificaciones con especialización en diagnóstico y rehabilitación de edificios, en estudios urbanos y en diseño ecológico.

Fotografía

Ofrecemos servicios de fotografía y vídeo profesional de arquitectura e interiores, enfocados a poner en valor el trabajo de profesionales del sector para fines artísticos, promocionales y documentales.

Artículos

Redactamos artículos de divulgación y de investigación en las áreas de arquitectura, urbanismo y la ciudad como entorno social.