Diseño

Diseño textil

Trabajamos con métodos tradicionales, contemporáneos y experimentales de patronaje y modelaje desde el boceto al prototipado final. Estamos especializadas en recuperación textil y diseño digital. Intervenimos el contexto actual de la industria textil con una línea de prendas atemporales en series limitadas.

Producción textil

Desarrollamos piezas experimentales, toalés y prototipos. Planificamos calendarios y escandallos, contacto con proveedores, correcciones de prototipados, control de calidad para entregar prendas acabadas y preparadas para entregar. Coordinamos la producción de proyectos de diseño textil primando redes locales de producción y confección.

Investigación y formación textil

Impartimos talleres vinculados a moda sostenible que abarcan desde el patronaje al reciclaje textil creativo pasando por el uso de la máquina de coser. Participación en encuentros, redacción de artículos y colaboración en red. Especialización en minimización de impactos socioambientales y desarrollo de protocolos vinculado al uso del fab lab.

Interiorismo y mobiliario

Diseñamos y coordinamos la ejecución de piezas de mobiliario y proyectos de interiorismo. Somos especialistas en diseño contemporáneo de producción artesanal y materiales ecológicos.

Diseño gráfico

Desarrollamos todo tipo de elementos y piezas de diseño gráfico en soporte papel, soporte web y aplicados a la arquitectura. Colaboramos con una amplia red de profesionales especialistas en aplicaciones concretas.

Investigación aplicada a procesos

Proporcionamos criterios y obtenemos datos y referencias para el desarrollo de procesos de diseño en ámbitos multidisciplinares con enfoque a procesos. Colaboramos con una amplia red de investigadores.